El cierre de Messenger será el próximo 15 de marzo

0
cierre WLM
El cierre de WLM ya tiene fecha prevista

Si les ha pillado de sorpresa la noticia no pueden decir que haya sido porque desde nuestro blog no les hayamos advertido, porque desde que tuvimos constancia de la decisión de Microsoft del cierre de Messenger para siempre hemos hablado largo y tendido del tema. Desde entonces les hemos contado el porque de la decisión, cómo hacer para pasarse al nuevo servicio integrado con Skype, como desvincularse, e incluso como resolver los principales problemas de compatibilidad que se planteaban.

Con todo ello, hoy por fin sabemos darles una respuesta a los que no se cansan de preguntar cual será la fecha tope para que Skype y Messenger se vuelvan la misma cosa y para que el cierre de Messenger se haga efectivo. En realidad Microsoft ya nos advierte, tal y como ven en la captura de pantalla con la que hemos abierto la noticia de que es hora de remplazar Messenger por Skype. Y el día tope para hacerlo será el 15 de marzo.

Yo ya les he advertido en varias ocasiones que de no hacerlo perderán todos sus contactos, y que es preferible que se adelanten a esa fecha, porque el que espera al final siempre acaba teniendo problemas con servidores colapsados porque todo el mundo se acuerda, como dice el refrán de Santa Bárbara cuando llueve. En todo caso, seguiremos hablando del tema, con consejos y noticias relacionadas. Así que estén atentos.