El cliente de Twitter Echofon ahora también para Android

0

Una de las aplicaciones para gestionar cuentas Twitter en equipos Mac y dispositivos móviles de Apple, Echofon, han sorprendido a todo el mundo anunciando una versión Alfa de su su aplicación para dispositivos Android.

Esta noticia ha pillado fuera de juego a todo el mundo, ya que desde que Twitter anunció que el cierre del uso de su API para el desarrollo de aplicaciones, muchas empresas habían descartado realizar desarrollos para la gestión de esta rede social, pero por lo visto, aún hay compañía que apuestan por ello. Ahora falta ver que tal es recibido Echofón por los usuarios de Android.

echofon para android

Al ser una versión Alfa, a esta aplicación aún le queda mucho por desarrollar, pero en ella ya se pueden ver algunas características que formarán parte de ella.

Entre lo que hemos podido observar, destaca el uso de un diseño limpio y creado bajo la interfaz HOLO muy de moda en las últimas aplicaciones desarrolladas para Android. La interfaz no tiene elementos destacables y en muchos casos puede ser considerada algo aburrida, pero recordemos que es un lanzamiento de una versión alfa y que el diseño aún puede sufrir importantes cambios.

Por ahora esta versión incluye las acciones típicas que permite realizar Twitter como es el acceso y control de nuestro perfil y seguidores, vista previa de las imágenes, diferentes columnas para ver nuestro timeline, los tweets, las menciones recibidas…

También ofrece una sección para la personalización de la aplicación, pero esta aún está muy verde ya que únicamente permite cambiar el tamaño de la letra y el tema entre dos opciones: claro u oscuro.

En esta versión alfa hemos podido ver como aparece la opción multicuenta pero aparece desactivada, por lo que todo apunta en que versiones posteriores la traerá implementada.