El correo de vídeo ¿útil o poco interesante?

0

Antes os hablábamos en Messenger del nuevo servicio que acaba de lanzar Skype bajo el nombre Qik Video Conect. De el, hemos señalado que permite una función que a simple vista puede resultar muy interesante, pero la cual no me queda muy clara su utilidad. Por supuesto estoy hablando de la posibilidad de dejar en a través de Qik Video Conect, mensajes de correo con vídeo.

Bajo mi punto de vista, lo interesante de esto es la novedad. Porque a decir verdad, Skype se ha ganado los puntos que hoy en día lo han colocado en la cima de las comunicaciones en internet gracias al tiempo real. sinceramente no creo que la aplicación de dejar un correo en vídeo vaya a portar nada nuevo al usuario final, más allá de lo que puede suponer la novedad del servicio, que analizado fríamente no tiene nada que ofrecer frente a la videollamada clásica de Skype en la que el contacto se realiza totalmente en directo.

Además, como otro punto en contra del servicio, la promoción gratuita de dejar mensajes curiosos de vídeo a nuestros contactos haciendo uso de Qik Video Conect, no será gratis. Es tan solo una oferta de lanzamiento, que pasará a ser de pago a partir de junio. Y sin duda yo no seré la que pague por ese servicio. Ustedes que opinan del correo de vídeo ¿útil o poco interesante?