El correo electrónico ordenado como lista de tareas

0

Antes te hemos estado hablando del sistema de mensajería por relevancia, pero además de ese sistema y de los clásicos que utilizan Gmail o Hotmail, ahora Outlook, hay otras ideas que han conseguido hacerse un hueco en el mercado. Y hoy en nuestro blog vamos a echar un vistazo al correo electrónico como lista de tareas. Así que sino lo conoces o tienes ganas de echar un vistazo a cómo funciona.

El correo electrónico ordenado como lista de tareas parece ser una muy buena opción para aquellos que apuestan por las agendas, es decir, que en lugar de tener un mail ordenado por órden de llegada, lo que vas a tener es un mail con cosas que hacer, cosas que has hecho y cosas que no te interesa. De esa manera siempre tendrás a mano lo que tienes que hacer y nunca pasará a un segundo plano aunque te lleguen cientos de mensajes, algo que pasa a menudo en los sistemas de mensajería habituales. 

actionstep

A mi me parece sin duda que el correo electrónico una gran opción para aquellos que quieren tenerlo todo organizado en una lista, incluso las cosas más comunes. Si te has acostumbrado a llevar una agenda de arriba para abajo o eres de los que se han pasado al órden digital trámite Evernote o similares, entonces puedes probar el concepto de mail como lista de tareas de la mano por ejemplo de .Mail ¿Vas a echar un vistazo?