El desarollo de Windows Live Messenger 9 podría tomar un giro

0

Por medio de un comunicado oficial, Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 24 de Junio cerrarán el programa oficial para beta testers de Windows Live Messenger 9, pero han agradecido a todos los usuarios que han participado por el reporte de más de 1000 bugs y sugerencias.

No obstante, algunos rumores apuntan a que podría haber “algo más” detrás de todo esto, y es que se especula que Microsoft podría estar pensando en comenzar todo desde cero ya que al parecer no está muy contento con lo que se ha hecho en WLM 9, y los tantos problemas reportados serían la principal causa de ello.

Claro, son sólo rumores y en al final de cuentas el periodo beta tendría que haber sido cerrado en algún momento para enfocarse en el desarollo final, pero tras varios meses sin nueva información acerca del progreso de la beta, este comunicado en el que deciden terminar sin más el periodo para beta testers es sorpresivo y refuerza los rumores sobre un giro en el desarollo.

De cualquier manera, los usuarios que quieran utilizar Windows Live Messenger 9 Beta aún podrán hacerlo, pero esto no es recomendado por los tantos problemas y errores que afectan a esta versión.

(vía: Messenger Adictos)