El director de ‘V de Vendeta’ está encantado de que Anonimous haya convertido su máscara en su seña de ideantidad

0

En los últimos tiempos, la famosa máscara que apareve en la película ”V de Vendeta”, la hemos visto en multitud de ocasiones… Y no por la peli, sino porque un grupo anti-sistema, Anonimous, ha decidido convertirla en su seña de identidad.

A James McTeigueha no sólo no le molesta, sino que le parece genial y está encantado con ello, que el grupo Anonimous haya elegido la famosa máscara utilizada en su película como seña de identidad del grupo.
A través de una entrevista, el director ha dicho: ”De hecho, me gusta”.

El director de ”V de Vendeta” opina que si es posible hacer algo que influya culturalmente de alguna manera, eso es algo importante, algo grande.

Anonymous

Las declaraciones sobre la máscara adoptada por Anonymous, las ha realizado el director de la película en una entrevista realizada con motivo del estreno de su nuevo largometraje, ”The Raven”, una pelícuñla basada en la obra del escritor Edgar Allan Poe.

El director cinematográfico asegura que lejos de molestarle, le gusta ver la icónica máscara por ahí… Y que la máscara permita a los que la llevan ser anónimos, tampoco le molesta ni le parece mal. De hecho, considera que el hecho de que la máscara pueda otorgar anonimato es algo grande.