El e-mail sigue creciendo

0

Walter Harp, director general de producto de Hotmail ha comentado que el correo electrónico es “un reflejo de la vida actual” y que continúa siendo uno de los medios de comunicación más rentable. Ha comentado también que evidentemente, el correo electrónico, en la actualidad “se utiliza menos que las redes sociales pero sigue siendo utilizado”.

El-e-mail
El-e-mail

Walter Harp ha afirmado que Hotmail pretende convertirse en una herramienta eficiente y rápida para trabajar, debido a que atendiendo a las encuestas realizadas sobre el correo electrónico, se puede concluir que el correo electrónico se encuentra en constante crecimiento.

En estos momentos, Hotmail cuenta con más de 350 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Le siguen Yahoo y Gmail respectivamente.

Walter Harp ha asegurado que la compañía está trabajando sobre el principal problema que afecta a los usuarios, el conocido “spam” y páginas de malware.

Harp ha hablado del correo electrónico y las redes sociales y ha destacado la función de cada uno en estos momentos. Harp asegura que el uso del correo electrónico es muy distinto al uso que se hace de las redes sociales, ya que los usuarios quieren que el correo electrónico sea algo más productivo, mientras que las redes sociales están más destinadas al ocio.

Desde Hotemail, al menos de momento no se plantean el lanzamiento de su propia red social. Harp asegura que Hotmail no pretende competir con las redes sociales sino  ser un compañero de viaje de éstas y funcionar conjuntamente.