El fabricante chino Xiaomi y un nuevo móvil filtrado

0

El fabricante chino Xiaomi prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone con el que intentará seguir dominando el segmento de móviles. Durante 2014 la empresa china presentó el modelo Redmi 1S, una variante de Hongmi que en la gama media obtuvo excelentes ventas. Ahora se confirmó la certificación oficial de un nuevo dispositivo y los fanáticos de Xiaomi esperan que sea un nuevo éxito de ventas para el segmento.

Por lo visto, las teclas táctiles han sido rediseñadas y el Flash LED y el altavoz están situados en la parte trasera de la carcasa pero con una diferencia en cuanto a posicionamiento con respecto a modelos anteriores del fabricante chino Xiaomi.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

¿Cómo será el nuevo móvil de Xiaomi?

El nuevo dispositivo contará con dimensiones de 134 x 67,21 x 9,2 milímetros y su peso con batería será de 132 gramos. Es más ligero y compacto que el modelo anterior de la familia, una buena noticia ya que será más fácil de llevar a cualquier parte y entrará cómodamente en cualquier bolsillo.

La pantalla del nuevo móvil del fabricante chino Xiaomi será de 4,7 pulgadas y permitirá una resolución 1280 x 720 píxeles, con densidad de píxeles de 312 ppp. En su interior habrá un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz. No se conoce la marca o modelo del chip, pero si vendrá acompañado por 1 GB de memoria RAM. En estas últimas características es donde se nota que el teléfono de Xiaomi está apuntado a la gama media, no a la propuesta de un smartphone de gama alta para todos los usuarios.

La cámara principal del teléfono será de 8 megapíxeles, incluirá el Flash LED para fotografías en escenarios con poca iluminación y su memoria interna será de 8 GB que se podrán ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Además en materia de conectividad incluirá soporte para redes 3G, 4G, Bluetooth, Wifi y GPS.