El Fire Phone de Amazon vuelve a bajar su precio

0

Uno de los grandes fracasos del mundo de los teléfonos móviles en 2014 fue el Fire Phone de Amazon. Las pocas ventas de este dispositivo han obligado a la empresa a rebajar una vez más el precio, a tal punto que ya está casi al precio de saldo. La empresa de comercio electrónico parece decidida a liberarse de todo el stock.

El nuevo precio es de 189 dólares e incluye una suscripción a Amazon Prime por casi 100 dólares lo que reduce el valor real del dispositivo a apenas 89 dólares. El teléfono se vende libre, sin ningún tipo de plan o contrato con operadoras de telefonía. ¿Servirá este último empujón a liberarse definitivamente de los Fire Phone restantes?

Fuente:  CNET/a>
Fuente: CNET/a>

Otra bajada de precio del Fire Phone y van…

La nueva reducción en el precio de venta del Fire Phone llega a pocos meses de que el gigante del comercio electrónico minorista lo ofertará por 199 dólares. Quizás a corto plazo llegue una nueva rebaja porque Amazon no quiere tener ninguno de estos dispositivos en sus depósitos.

El concepto del Fire Phone era interesante, principalmente por su tecnología de sistema 3D sin gafas, pero la empresa cometió numerosos errores al lanzarlo al mercado, desde un precio de lanzamiento muy elevado hasta una vinculación de servicios que también era demasiado elevada.

Además el modelo de distribución limitada tampoco jugó a favor de la empresa. Al final estas medidas beneficiaron al usuario ya que con un poco de paciencia se fueron haciendo con el dispositivo a precios más bajos. Ahora queda esperar para conocer el futuro de la marca. Desde Amazon se encargaron de avisar que seguirán fabricando smartphones, así que quizás el Fire Phone 2 se encuentre en camino y sea una versión superior y mejorada de este primer fracaso en el mercado móvil.