El fracaso de Facebook Poke: la app con mensajes que se autodestruyen

0

facebook-poke-hand

Para aquellos que nos siguen a diario, la verdad es que les hemos contado hace nada el nacimiento de Facebook Poke, una aplicación que en realidad se parecía mucho a Snapchat, pero que en este caso nos permitía una comunicación directa con los contactos que teníamos en la red social. Sin embargo, hay muchas cosas que no iban bien, por mucho que despertase el interés de los principales usuarios que tampoco conocían la app anterior.

Y es que el primer día, la aplicación se convirtió en la más descargada de todas dentro de la App Store. Pero esto apenas duró unas cuantas horas, porque la verdad es que pronto Facebook Poke pasó a ser solo una app más, y además cedió el protagonismo a la aplicación a la que copió el concepto. Y nos tememos que si las cosas no cambian pronto, Facebook Poke va a pasar a la historia.

Aún así, pese al fracaso que lleva acumulando por ahora Facebook Poke, la verdad es que nos gusta que las redes sociales sigan apostando por el mundo de la mensajería instantánea y los chats, porque al fin y al cabo, por muy social media que sean, no se puede renunciar a la comunicación personal en tiempo real, y si además es de manera innovadora como con mensajes que se autodestruyen, pues mucho mejor ¿No les parece?