El fútbol es el protagonista del nuevo ‘doodle de Google

0

Hoy, Google, ha lanzado un nuevo ‘doodle’. Y esta vez tiene como protagonista al fútbol.

Este nuevo ‘doodle’ es especial porque permite a los usuarios del buscador interactuar; ya que se trata de un pequeño videojuego en el que el internauta actúa como portero. Incluso, dependiendo de sus habilidades, puede ganar una medalla.

Este ‘doodle’, Google lo ha creado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y lo cierto es que no es el primer ‘doodle’ relacionado con los Juegos Olímpicos… Ya el pasado jueves el gran buscador lanzó un ‘doodle’ relacionado con el piragüismo y han sido más los deportes que Google ha llevado a su famoso ‘doodle’ en el buscador.

doodle

Lo que deben hacer los usuarios que deseen jugar con este pequeño videojuego es mover el portero para intentar que no entren los balones en la portería, como si estuviera jugando una tanda de penaltis.
El logo del Google no puede faltar en uno de sus ‘doodles’. Y en esta ocasión se encuentra amontonado a ambos lados de la portería, como si de balones ya chutados se trata.

Y si te ha gustado el ‘doodle’ y quieres conocer los demás que han sido publicados y que están relacionado con los Juegos Olímpicos, los puedes encontrar en la página google.com/doodles.