El Genio de Messenger, una nueva herramienta para chatear

4

el-genio-de-messenger

Windows Live Messenger continúa sumando opciones para complacer a sus millones de usuarios de todo el mundo. En esta oportunidad ha lanzado la herramienta “El Genio e Messenger”, algo así como un asistente para iniciar conversaciones con los contactos.

La idea de Windows Live Messenger es proporcionar opciones para comenzar una charla a sus usuarios, en caso de que se hayan quedado sin tema de conversación o simplemente no sepan de qué hablar.

Para utilizar este servicio, los usuarios deberán seleccionar a uno de tus contactos y luego el Genio ofrecerá algunas alternativas para que puedan iniciar una conversación con algún miembro de los cuatro grupos que incluye la herramienta:  amigos, familiares, compañeros de trabajo y de estudio.

Además, podrás optar entre diferentes temáticas como por ejemplo “Retomar una relacion con un amigo/a”, “Tengo un amigo/a ofendido/a”, “Quiero pedirle a mi padre” y “Quiero organizar una reunión de estudio”, “Necesito convencer a mi madre de…” y “Necesito decirle que lo/a están engañando”.

Puede ocurrir que las frases no te parezcan del todo adecuadas debido a cómo están redactadas, pero puedes modificarlas y adaptarlas a tu gusto. Al menos puede que te sirva como inspiración.

Por otro lado, desde la página web de El Genio de Messenger también podrás conectarte al Messenger, y eviar y recibir mensajes de allí.

4 Comentarios

Comments are closed.