El iMessenger de Google

1

Ya hemos hablado de iMessenger de Apple. Hemos mencionado a la alternativa de Windows 8, y ahora, el que nos faltaba por sumarse a la fiesta es Google. Y todo indica que lo hará con un Messenger propio para Android. Y no me salgan con que para Google ya está Google Talk, porque puede que tengan razón, pero no podrán negar que en materia de seguridad y comodidad poco tienen que ver unas y otras aplicaciones.

Como sucede con Windows 8 y su supuesto Messenger, con Google, volvemos a los rumores, que aseguran que el gigante de los buscadores desarrollará su propia aplicación Messenger para Android basándose en el éxitoso What´s app, y que apostará por las notificaciones PUSH.

Importante, evidentemente además de conocer todas las características, sería saber si Google también apostará por un sistema cerrado, o cambiará estrategia con respecto a sus competidores.

Más info | Gizmovil

1 Comentario

  1. Me parece muybuena la idea y sobre todo por que como sabemos el Whatsapp es pago y el Gtalk es muy limitado en lo que respecta a la tranferencia de archivos que fue una de las cosas que hacen popular al BBM. Utilizo Gtalk todos los dias pero al mandar una fotico tengo que recurrir al viejo y siempre confiable email o Whatsapp, aunque ultimamente el Live Profile esta dando mucho de que hablar XD

Comments are closed.