El iPad se convierte en una máquina recreativa con “Atari Arcade Joystic”

0

Atari Arcade Joystic

Son muchos los accesorios que hay en el mercado y que permiten sacar el máximo partido al iPad. Ahora, a todos esos complementos se le une uno nuevo, un nuevo accesorio que convierte el iPad en una auténtica máquina recreativa. Se trata del nuevo ”Atari Arcade Joystic”.

La compañía Atari ha creado el nuevo ”Atari Arcade Joystic”, un dispositivo que permite, gracias a una ranura en su parte posterior, acoplar el iPad de Apple convirtiéndola en una máquina recreativa.
Para comenzar a jugar solamente será necesario activar el Bluetooth del dispositivo. ¡Así de fácil!

El iPad se puede colocar en el dispositivo tanto de manera vertical como horizontal.
Será necesario para el funcionamiento descargar de la App Store la aplicación ”Atari’s Greatest Hits” y, una vez instalada se podrá comenzar a disfrutar del juego.Son muchos los juegos que se pueden descargar de la App Store, por lo que, las posibilidades que ofrece este nuevo dispositivo como accesorio para el iPad, son infinitas.

Sobre precios y fechas concretas de lanzamiento de ”Atari Arcade Joystic” no se sabe prácticamente nada. La compañía no ha querido informar sobre cuándo saldrá al mercado su nuevo dispositivo y tampoco ha hablado sobre el precio… Así que, ¡gamers, por el momento habrá que esperar!