El iPhone 4 blanco a la venta en el Reino Unido

0

La versión blanca del iPhone 4 ya está a la venta en el Reino Unido, a pesar de que Apple aún no ha confirmado la fecha oficial de la llegada del producto al mercado. La operadora Three ofrece a través de su sitio web el iPhone 4 blanco en versiones de 16 GB y de 32 GB.

Según informaron algunos sitios web ingleses, la entrega del dispositivo móvil habría comenzado a realizarse el día miércoles.

El iPhone 4 blanco a la venta en el Reino Unido

El iPhone 4 fue anunciado por Steve Jobs durante la conferencia anual de desarrolladores de la compañía en junio de 2010 y desde ese entonces Apple ha prometido que lanzaría una versión del smartphone con carcasa blanca.

En julio del año pasado, Apple admitió el retraso y dijo que “el iPhone 4 blanco resultó más difícil de fabricar de lo que originalmente esperábamos”. En ese entonces, la compañía aseguró que este modelo saldría a la venta a fines de 2010, pero esto no ocurrió.

Si bien, tal como se esperaba, el iPhone 4 blanco tiene las mismas características que el iPhone 4 negro, muchos usuarios de todo el mundo están ansiosos por poder adquirir esta versión desde el lanzamiento del smartphone.

Sin embargo, el iPhone 4 blanco tiene un nuevo micrófono de cancelación de ruido y una cámara frontal para video llamadas.