El iPhone 4 blanco vuelve a postergarse

0

Otra vez ha empezado a aparecer información sobre el iPhone 4 blanco, aunque en esta ocasión no se trata de hipótesis sino que las noticias llegan directamente de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien señaló que los fallos en este modelo del smartphone están relacionados con su cámara.

Según sus propias palabras, la carcasa blanca provoca fallas en la toma de las fotografías con flash, aunque aseguró que este problema ya ha sido solucionado y que el iPhone 4 blanco está listo para ser lanzado en poco tiempo.

El iPhone 4 blanco vuelve a postergarse

Si bien es cierto que muchos usuarios están a la espera de la versión blanca del smartphone de Apple, hay que tener en cuenta que en pocos meses sería lanzado el iPhone 5, así que habrá que ver qué prefieren adquirir.

A pesar de todo esto, ya son muchas las operadoras de varios países del mundo que han añadido al iPhone 4 blanco en su catálogo de productos.

Para terminar, Wozniak se dedicó a destacar las bondades de Android, el sistema operativo móvil de Google. Precisamente, el directivo de Apple dijo que Android posee muchas características que iOS, el sistema operativo de los dispositivos móviles de la compañía de la manzana, no tiene.

¿Cómo caerán estas declaraciones a los fanáticos de Apple y del iPhone?