El iPhone 5 llega en septiembre

1

La espera por fin ha terminado, o al menos se va a hacer más corta. Hace ya varias semanas que se venía rumoreando la fecha de salida del nuevo iPhone; nada menos que la quinta versión del dispositivo que ha revolucionado el modo de entender la telefonía móvil. El anuncio ha llegado no por parte directa de la compañía, sino de Swisscom, una de sus más estrechas colaboradoras. Según informan, ya han recibido los planes para la próxima campaña y entre ellos se encuentra la comercialización del iPhone 5 con fecha de inicio del 5 de septiembre

Ése es el día escogido para su salida a la venta en Estados Unidos. En Europa, como ya estamos acostumbrados, tendremos que esperar un poco más, aunque no demasiado: llegará justo un mes después a nuestras tiendas, el 5 de octubre. Una gran noticia para todos los asiduos a Apple, y los que tienen ya tan desgastado su iPhone que están ansiosos por probar nueva funcionalidades.

No se han desvelado demasiadas novedades, aunque las especulaciones son muchas, como sucede siempre que Apple se dispone a lanzar un nuevo producto. Entre las diferentes apuestas, se espera que el iPhone 5 sea todavía más liviano y delgado que su predecesor (al fin y al cabo, es la línea que sigue Apple; no hay más que ver el nuevo modelo de su MacBook, mucho más fino). En cuanto a su procesador, es muy probable que sea el mismo que el iPad, el A5.

Respecto a nuevas características propias del teléfono, lo único que se sabe a ciencia cierta es que poseerá un control de voz, de nombre Assistant, con la que podremos controlar tanto la agenda de números como otras funciones Esta información procede de una filtración de la empresa que se produjo hace unas semanas.

¿Cómo esperáis la llegada del iPhone 5? ¿Pensáis que seguirá siendo uno de los líderes en el cada vez más competitivo mercado de los smartphones?

1 Comentario

Comments are closed.