El lanzador de aplicaciones Google Chrome en Windows

0

Ahora todos los usuarios de Windows podrán descargar, desde la tienda oficial de la empresa, el lanzador de aplicaciones Google Chrome, un acceso rápido y completo a las diferentes aplicaciones y juegos disponibles en el navegador del gigante de Mountain View.

Si bien Google no ha hecho ninguna declaración sobre los cambios en la nueva versión, ahora cualquier usuario de Windows puede empezar a probar el lanzador y disfrutar del acceso rápido a las aplicaciones para Google Chrome.

lanzador de aplicaciones Google Chrome 1(1)

Una vez que descarguemos la aplicación desde la tienda de Google podremos ver, en la barra de inicio, un icono de acceso. También podremos acceder a través de un enlace corto en el escritorio. Las principales ventajas de este lanzador son el acceso rápido y la seguridad de estar accediendo a la tienda oficial Chrome Store desde donde podremos descargar todo tipo de juegos y aplicaciones para el navegador.

Desde el lanzador de aplicaciones solo tenemos que hacer click en el enlace que deseamos abrir y aparecerá una nueva pestaña con toda la información sobre las aplicaciones seleccionadas. Juegos, aplicaciones de ofimática y mucho más, la tienda Chrome Store ha crecido mucho desde sus inicios y hoy ofrece uno de los servicios de aplicaciones para navegador web más completos.

lanzador de aplicaciones Google Chrome 2(1)

La tienda cumple 3 años en diciembre de este año y sigue ampliándose. Desde juegos de acción y aventura hasta aplicaciones y otras funciones para mejorar y personalizar el navegador, Chrome Web Store ahora permite un acceso rápido y seguro a través de un lanzador oficial que nos ahorra tiempo al buscar nuevas aplicaciones o simplemente acceder a las que ya tenemos.

¿Todavía no probaste las aplicaciones para Google Chrome? Entonces descarga el lanzador y podrás acceder a la biblioteca de aplicaciones en unos pocos pasos.