El modo invisible llega a Facebook

4
fcbkcha.jpg

El equipo de Facebook continúa integrando novedades en la red; esta vez le ha tocado al sistema de chat mejorarse. Y es que desde ahora, Facebook Chat cuenta con “modo invisible”, lo cual nos da la posibilidad de conectarnos a dicho servicio pero de manera que nuestros contactos no se den cuenta de ello.

Esta funcionalidad se incluye en la mayoría de los clientes de mensajería instantánea, pero la gran gran diferencia en Facebook Chat es que podremos ocultar nuestro estado en línea sólo a ciertos contactos, que no a todos.

En Windows Live Messenger, por ejemplo, al permanecer en “desconectado” nadie de nuestros contactos nos puede ver en línea. Facebook Chat, por otra parte, nos permite crear grupos de usuarios y definir estados en línea por separado. De este modo, podríamos estar “invisible” para nuestros compañeros de la oficina, y aparecer como conectados para nuestros amigos y familiares.

Sin duda una característica que le hacía mucha falta a este servicio de chat. Ahora correr a probarla para evitar las conversaciones con los pesados.

Enlace | Facebook

(vía: iMessengr)

4 Comentarios

  1. A eso se le llama estado desconectado…
    Si fuese en modo invisible, el usuario podria ver a sus amistades conectadas mientras que las amistades no podrian vernos a nosotros….

    A demas, lo dice bien clarito Go Offline!!

Comments are closed.