El móvil más delgado de HTC

0

htc_ville

A todos nos gusta llevar en el bolsillo o en el bolso un móvil que nos permite hacer todas las virguerías posibles. Llamar ya es lo de menos; lo que cuenta es poder hacer una foto y subirla al momento a nuestro muro de Facebook, a la vez que se la mandamos a alguien por WhatsApp o por mensajería… Pero el inconveniente de tener un móvil adecuado para todo esto suele ser, muchas veces, su grosor.

HTC quiere demostrar que esto no tiene por qué ser así, y que podemos tener con nosotros un Smartphone con todas las prestaciones recientes y al mismo tiempo suficientemente delgado. Por ello, ha presentado su modelo HTC Ville. Todavía sin fecha de lanzamiento, ya empiezan a conocerse sus especificaciones técnicas, pero la más importante es la que os comentamos: tendrá menos de 8 milímetros de grosor.

Esto no impedirá que cuente con una gran pantalla, como se espera en todo móvil de última generación; en concreto, de 4,3 pulgadas, muy probablemente (este dato aún no se ha confirmado) con tecnología Super AMOLED. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon S4, que correrá a 1,5 GHz. La cámara, situada al menos en su parte trasera (todavía no sabemos si tendrá también frontal) será de 8 megapíxeles.

La combinación HTCAndroid es prácticamente obligada. Al ser un móvil de tan reciente aparición, probablemente se nos hable de Ice Cream Sandwich integrado de serie. Estos detalles y otros más serán revelados, seguramente, en el próximo Mobile World Congress de 2012, que tendrá lugar en Barcelona entre el 27 de febrero y el 1 de marzo del próximo año.

HTC no es la única compañía que se ha preocupado por ofrecer este valor distintivo en sus dispositivos. Hace ya algunos días que Fujitsu presentó una propuesta similar: su Fujitsu Arrows F-07D, un teléfono que sólo ocupará 6,7 milímetros de grosor. ¿Logrará HTC Ville desbancar esta nada desdeñable característica?