El mundial en teléfono móvil de la mano de Digital+

0

Llegó el mundial de Sudáfrica y con el una gran cantidad de servicios y ofertas relacionadas con el evento futbolístico más importante del mundo. De esta forma, las compañías intentarán aprovechar la fiebre mundialista para captar nuevos clientes y obtener ganancias en una época ideal para ello.

Una de las últimas novedades relacionadas con el mundial 2010 en materia de tecnología llega de la mano de Digital+.

La empresa firmó un convenio con las compañías de telefonía Vodafone, Organre y Movistar por la cual emitirán todos los partidos del mundial a través de los teléfonos móviles.

digital+-mundial

El servicio se llama Digital+ móvil y ofrecerá la visualización de una transmisión exclusiva para teléfonos móviles de los 64 partidos del mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a través de la señal de Canal+.

Pero Canal+ no es la única emisora ofrecida por el servicio Digital+ móvil. Los usuarios también podrán ver los canales CNN+, Canal+ Deportes, Cartoon Network, Disney Channel, Cuatro, 40TV, Eurosport u Canal+ Dcine, entre otros.

Para los clientes de Vodafone el coste del servicio será de 1,5 euros por semana y contarán con una semana de promoción, tanto los que son de prepago como los que poseen contrato.

En tanto, los clientes de Movistar no deberán abonar ningún coste adicional.

Por último, los usuarios de Orange tendrán que pagar 6 euros por mes para aceder a este servicio.

Los únicos requisitos para poder ver los partidos el mundial mediante un teléfono móvil son estar adherido a algún plan de estas compañías de telefonía y tener un teléfono 3G.