El mundial llega a tu Messenger

2

Icono España en el MundialQuedan pocas semanas para que dé comienzo el mundial, así que MSN nos invita a abrir boca con una nueva versión del juego “El Duelo” centrado especialmente en el mundial. BlueMountain no iba a ser menos y también ha preparado un montón de avatares dinámicos, guiños y otros contenidos para personalizar tu messenger.

El duelo es un juego que consiste en una versión del trivial para messenger donde los jugadores se mueven por un tablero respondiendo preguntas sobre diferentes temáticas. En el caso de la versión del mundial, como todos imaginareis, las preguntas están relacionadas con este evento deportivo y pondrá a prueba los conocimientos de los más futboleros. El jugador que antes escriba la respuesta correcta gana un punto y si es el mismo que ha movido ficha en el tablero repite turno. Para ayudarnos a encontrar las respuestas podemos contar de la ayuda de MSN Search que se encuentra integrado en el juego.

Para jugar a el Duelo del mundial sólo tenéis que abrir una ventana de conversación con un contacto y pulsar el botón de juegos gratis. Se desplegará un menú donde deberéis seleccionar “MSN Search Duelo”. Una vez tu contacto acepte la invitación solo tendrás que elegir la versión especial del mundial para iniciar el juego. ¡Las preguntas se actualizarán cada semana! así que la diversión está asegurada durante todo el mundial.

Bluemountain no iba a ser menos, y ha preparado una gran colección de contenidos para personalizar tu messenger durante el mundial. De momento tienes muggins, personajes con aptitudes, iconos gestuales, guiños, fondos dinámicos, fondos estáticos… ¡de todo!.

Recuerda que en nuestras galerías también podrás encontrar fondos, avatares y emoticones relacionados con el mundial ¡y con muchas más cosas! que no a todos nos gusta el fútbol.

vía: messengeradictos

2 Comentarios

Comments are closed.