El New iPad ya está disponible en España

0

Una semana después de que se lanzara al mercado en Estados Unidos, Apple, ha comenzado a distribuir su nuevo tablet, el New iPad, en España.

Este nuevo dispositivo, la nueva generación de tablets de la compañía de la manzana, se presenta como una evolución del iPad 2. Una evolución que presenta mejoras y novedades especialmente notables en la potencia del dispositivo y en su pantalla.

Los principales reclamos y atractivos del New iPad son su pantalla Retina Display de la que tanto se ha hablado, su procesador A5 X y también su cámara, que ofrece una mayor calidad de imagen.

New iPad

A España llega una semana después de su lanzamiento en otros países como Estados Unidos, Alemania, Francia o Australia; entre otros. Un lanzamiento que es estos países ha sido un éxito rotundo, ya que Apple asegura haber vendido más de tres millones de unidades en sólo los primeros días tras su lanzamiento.En España, habrá que esperar para saber cuál es la reacción de los usuarios, aunque todo apunta a que no habrá mucha diferencia con respecto a otros países.

La expectación ha sido notable aún antes de su lanzamiento y los comentarios, rumores y opiniones, han sido muchos. Y entre los comentarios más repetidos por los usuarios tras su lanzamiento está que el New iPad se calienta bastante más que su predecesor, el iPad 2.