El nuevo BMW iDrive tendrá soporte para Siri y S-Voice

0

El sistema de auto navegación de BMW iDrive incluirá, a partir de 2014, soporte para los asistentes de voz Siri y S-Voice. Los modelos empezarán a venderse recién a fin de este año y permitirán que sincronicemos nuestro teléfono para realizar comandos de voz y así tener un control más preciso de diferentes funciones del móvil y el automóvil.

Con iDrive también podremos acceder a aplicaciones de iOS a través de un botón dedicado, y BMW promete que pronto también se incluirá el acceso a aplicaciones Android. Además el servicio ayuda a realizar comandos de voz para cerrar puertas, activar el aire acondicionado y otras opciones.

BMW iDrive

Otra función agregada es la de comprar servicios mediante comandos de voz y así no tener que bajar del coche, y también podremos realizar búsquedas en Internet y recibir los resultados mediante el asistente de voz. Con ConnectedDrive obtendremos datos importantes de navegación y tráfico en tiempo real y hasta podemos realizar llamadas automáticas de emergencia en caso de necesidad. Si iDrive detecta un choque llamará inmediatamente a los números de emergencia para recibir asistencia en caso de no poder realizar manualmente la llamada.

La nueva actualización de BMW empezará a estar presente en los automóviles de 2014 y buscará mejor de forma exponencial el rendimiento y la experiencia de navegación en los coches de la firma. La principal tarea es mejorar la seguridad y a través de la inclusión de servicios de smartphone y control mediante voz se obtiene una mejor experiencia general.

BMW iDrive

¿Querías un vehículo verdaderamente inteligente, capaz de ayudarte en caso de emergencias? Con la combinación de Siri – S-Voice y BMW tendrás auxilio y reconocimiento geográfico de tu ubicación al instante ante cualquier evento.