El nuevo Google Nexus 7 4G ya se vende en España

0

La nueva edición de la tablet Google Nexus 7 con conectividad 4G ya está a la venta en el mercado español, originalmente la tablet llegó al país solamente su versión WiFi, pero Google aceleró los procesos y ahora el modelo 4G se puede conseguir por 350 euros en el mercado local.

El modelo 4G solamente está disponible con espacio de almacenamiento de 32 GB, además de incluir conectividad 4G también se puede conectar a WiFi y 3G, pero como punto negativo no tiene ranura para tarjetas microSD, una de las grandes críticas a las tablets de la empresa de Mountain View.

Google Nexus 7 4G 1(1)

En cuanto a potencia y mejoras, la nueva versión del Google Nexus 7 es muy atractiva: tiene 2 GB de memoria RAM, un poderoso procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.5 Ghz, pantalla IPS HD de 7,02 pulgadas y recubierta de cristal contra rayones, resolución 1920 x 1200 píxeles, y un conjunto de cámaras de 1,2 y 5 megapíxeles (frontal y trasera respectivamente).

En definitiva, estamos hablando de uno de los mejores tablets de gama media-alta, y con un precio muy competitivo que seguramente logrará un buen nivel de ventas, algo similar a lo que sucedió el año pasado con su modelo anterior.

Otros detalles en el diseño de la Google Nexus 7 son sus altavoces inferiores y superiores, que utilizan la tecnología Fraunhofer para mejorar la calidad y el volumen. En materia gráfica, la tablet tiene una tarjeta Adreno 320 a 400 Mhz y será más que suficiente para correr juegos y aplicaciones última generación.

Google Nexus 7 4G 2(1)

El sistema operativo es Android 4.3 y contará con todo el respaldo de los servicios de atención de Google, así como la disponibilidad de miles de aplicaciones a través de la tienda Google Play Store. ¿Querías cambiar tu modelo de tablet? Dale una oportunidad a la Nexus 7 y de seguro no te arrepentirás.