El nuevo LG Optimus G2

0

Según rumores, LG lanzaría su nuevo teléfono de la familia G el próximo 30 de mayo. ¿Qué podemos esperar de un nuevo dispositivo móvil de esta popular empresa asiática?

Mientras crecen los rumores del lanzamiento del LG Optimus G2 y Optimus G Pro, la empresa envía invitaciones para un evento especial a realizarse el próximo 30 de mayo en la ciudad de Macao.

lg optimus g2

Entre las novedades de este nuevo lanzamiento se encontraría una nueva tecnología en pantallas IPS con mejoras en el apartado de brillo, contraste y resolución. Los rumores empezaron a cobrar más fuerza con la llegada de la invitación porque no se conoce específicamente qué móvil será presentado.

La invitación simplemente dice ‘la imaGinación comienza’ y en la imagen se puede ver el perfil izquierdo de un smartphone de la familia LG. Hacia la derecha se puede ver una protuberancia que seguramente pertenece al sensor de la cámara de fotos, y en el lado izquierdo de la invitación hay una mancha de muchos colores que recuerda a las alas de una mariposa. ¿Qué querrá decir esta enigmática invitación?

Sin datos concretos sobre el dispositivo, todo parece apuntar a que la invitación es un juego para dar algunas pistas sobre las características especiales que tendrá el nuevo LG Optimus G. Desde hace algunos meses la empresa está promocionando el uso de su nueva tecnología de pantallas IPS-LCD, así que esta podría ser una pista.

De momento lo que si podemos decir es que el nuevo smartphone LG será lanzado primero en el mercado asiático. Por eso la presentación en una ciudad emblemática de China como lo es Macao.

Falta comprobar si estamos ante el nuevo Optimus G2 o Optimus G Pro, pero a fin de mes nos enteraremos y podremos empezar a sacar cuentas para la llegada de lo nuevo de LG al mercado mundial de smartphones.