El nuevo MySpace no sustituirá al anterior

0

La verdad es que entre mensajería, sistemas operativos y redes sociales estamos vivendo una era de cambios en la informática e internet, y aunque casi todos estamos hablando y preparados para ver lo mejor de la interfaz Metro de Windows 8, y de todo lo que llegará a los programas de los que la compañía es dueña, la verdad es que no serán los únicos, y hoy tenemos noticias acerca de los que son otros anuncios importantes en cuánto a cambios, y nos llegan de la mano de My Space.

nuevo myspace
Así luce el nuevo My Space

Y es que ya en nuestro blog les contamos que la nueva MySpace, totalmente renovada, con una interfaz mucho más minimalista, que dicho sea de paso, parece ser el diseño estándar en casi todo lo que se cambia, está ya disponible para los que quieran probarla, y a la que pueden acceder desde ya con sus anteriores perfiles. Pero, en realidad, ahora sabemos que no se sustituirá la versión anterior.

Es decir, que el diseño de MySpace parece querer convivir con el anterior, y la verdad es que a mi esa idea no me convence. Cuándo se cree que un cambio es bueno, no importa las críticas que se tengan, hay que apostar por él y llevarlo hasta sus últimos objetivos, quedarse a medias es probablemente confundir al usuario. ¿A ustedes qué les parece?