El nuevo Outlook se lanza oficialmente con 60 millones de usuarios

0

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo del correo electrónico y sobre todo de las novedades que llegan al mundo Microsoft, que no son pocas. Y es que ya sabes que Messenger desaparece por Skype, pero que hotmail, aunque seguirá existiendo como extensión de correo, tenga probablemente los días contados con la buena acogida que ha tenido el nuevo y reinventado servicio de la compañía de Redmon. Hablamos por supuesto del nuevo Outlook que acaba de anunciar su salida de la fase beta.

nuevo Outlook

El nuevo Outlook se lanza oficialmente con 60 millones de usuarios, y si ya lo has probado te habrás dado cuenta de que la cosa promete y mucho. Yo por mi parte, creo recordar que ya os conté mi experiencia con el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft en el que se pretende integrar todos los servicios de la compañía, siguiendo el modelo que tan buenos resultados le está dando a Google, y de paso recuperar la supremacía de su correo, ya que Gmail le lleva ahora la ventaja.

Cabe recordar a los usuarios que se estén recién enterando de la noticia que no tienes que cambiar tu cuenta para disfrutar de la interfaz del nuevo Outlook. Bastará con que abras Outlook.com y que inicies con tu cuenta habitual de Hotmail o Live para empezar a disfrutar las ventajas que tiene el nuevo servicio. Ya nos contarás, pero si en solo unos meses han sumado 60 millones de usuarios ¿será por algo, no? A mi son duda me parece una de las propuestas más completas