El nuevo Skype se lanza en versión beta en Windows Phone 8

0

En el mundo de Microsoft los cambios se están dando a pasos agigantados. Probablemente el lanzamiento de la nueva interfaz del sistema operativo fue lo más importante, pero el anuncio de la desaparición de Windows Live Messenger sin ninguna duda nos ha dejado boquiabiertos y eso supone que los cambios en servicios de mensajería instantánea serán muy importantes.

Y así es como el nuevo Skype se lanza en versión beta en Windows Phone 8, con lo que los usuarios que lo tengan en sus terminales van a poder echar un vistazo a cómo se ve el programa de videollamadas que acabará siendo también el único sistema de mensajería instantánea de Microsoft.

skypelogo
Skype lanza la versión beta de su nueva aplicación en Windows Phone

Justo en el link que les dejo al final del post van a poder descargar la nueva versión de Skype para Windows Phone 8, pero como les he dicho al inicio se trata solo de una versión en beta, que aunque incluye las principales funcionalidades junto con la nueva interfaz, no está terminada, con lo que puede que encuentren algunos pequeños errores, así como el hecho de que puede que no vaya tan como la seda como se esperan. No se preocupen, pero deberían empezar a probarla, al menos mientras no lanzan la nueva versión final. ¿No les parece?

Más info |  Skype para WP8