El nuevo Spotbros se pone serio para competir en mensajería con los grandes

0

No es la primera vez que en nuestro blog de mensajería instantánea nos referimos a Spotbros como una herramienta de mensajería hecha para competir en el mundo de los grandes. Sin embargo, al mensajero Spotbros, que por cierto como muchos ya saben ha sido creado en España, le faltaban aún algunos detalles para ser tan aplaudido como Whatsapp o Line, los cuales están de moda actualmente y se llevan a la mayor parte de los usuarios. Y como todo tiene que cambiar, en la compañía se han decidido a renovarse y a probar a lanzar un nuevo Spotbros con importantes novedades a las que echamos un vistazo a continuación.

spotbros

Creo que para entender lo que hay de nuevo en este nuevo Spotbros que por cierto ya puedes descargarte para tu terminal, habría que decir que todo lo que conocías se resume ahora en tres secciones, con lo que no habrá tanto lío para encontrar lo que buscas. Ahora Spotbros te ofrece un panel con: Mis Chats, News Feed y SBoole.

Supongo que Mis Chats queda claro que son las conversaciones, News Feed las novedades sociales de los contactos, pero ¿qué es Sboole? Pues Sboole es lo más novedoso del nuevo Spotbros y pretende ser un potente buscador para casi cualquier cosa dentro de la aplicación de mensajería. En todo caso, credo que lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo en el que muestran cómo funcionan todas las novedades del nuevo Spotbros

Más info | Spotbros