El nuevo Tuenti es un gancho para robar contraseñas

0

Para los que usan Tuenti a menudo no será ninguna novedad. Pero probablemente los que tengan la cuenta aún un poco olvidada no se habrán todavía enterado de que la red social española acaba de estrenar una nueva versión, con una interfaz renovada. Sin embargo, hoy no les vamos a hablar de lo bien que luce, si no más bien de cómo los hackers la están utilizando para robar las contraseñas de los usuarios, para que presten la máxima atención.

Precisamente por la expectación que genera el tema, los hackers se han dedicado a hacer clones de páginas, los cuáles sirven básicamente para robarnos las contraseñas y credenciales de nuestra cuenta. Desde Tuenti anuncian que ellos ya tienen disponible la versión de prueba oficial y avisan a los usuarios de que revisen el link al que acceden para evitar caer en este tipo de trampas.

Y es que cada vez que se estrenan novedades en estos nuevos medios de masas, los hackers aprovechan para poder cazar a usuarios que con la emoción de conocer lo nuevo se olvidan de atender a cuestiones de seguridad. Y precisamente por eso, si se morían de ganas de conocer el nuevo Tuenti, les dejamos el enlace de cómo será ese nuevo diseño, pero el oficial, el que no tiene ninguna trampa