El operador móvil virtual Tuenti ofrece conexión 4G

0

Tuenti se ha convertido en el segundo operador operador móvil virtual en ofrecer servicios de redes 4G en territorio español. A partir del 15 de diciembre los usuarios podrán solicitar esta conexión siempre y cuando sus dispositivos sean compatibles.

El operador móvil virtual (OMV) Tuenti amplía su oferta con soporte a conexión 4G a partir del 15 de diciembre. La operadora forma parte de Telefónica y utilizará las redes de esta empresa para alcanzar con oferta de 4G a lo largo del país. La propuesta comercial de las redes 4G de Tuenti es podrá contratar por Internet y contará con todas sus tarifas presentadas en las tiendas físicas. El objetivo es alcanzar a los usuarios que hacen uso intensivo de Internet vía móvil o tablet.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Tras los pasos de Jazztel

Luego del operador móvil Jazztel, Tuenti es el segundo OMV en ofrecer conexión a redes 4G sin tener su red propia. Este tipo de servicios ayudan a obtener mayor velocidad para descargar y compartir archivos, así como una reproducción fluida de los contenidos audiovisuales que se comparten con apps como LINE, WhatsApp y similares.

Jazztel ofrece su servicio 4G a partir de las redes de la empresa francesa Orange, y también permite contratar vía web la conexión a las redes de alta velocidad. Desde Tuenti, su responsable de operaciones Sebas Muriel advirtió que el servicio 4G es parte del compromiso de la empresa para ofrecer innovación y una visión integral en telecomunicaciones.

Cualquier persona va a poder contratar 4G, además los usuarios de Tuenti podrán disfrutar de la experiencia Cloudphone, diferentes servicios de telefonía en la nube con la garantía de seguridad y calidad de Tuenti, y VozDigital.

Por lo visto la era de las 4G llega con fuerza al territorio español y las OMV no quieren perderse la oportunidad de ofrecer nuevos servicios a sus miles de usuarios.