El famoso pájaro de Twitter cambia de look. La archiconocida red social ha anunciado que su logo, el famoso pajarito azul, sufrirá algunos cambios.
Debido a la popularidad del pajarito azul, Twitter considera que su logo ya no precisa de letras en el diseño, ya que se ha hecho famoso en todo el mundo y cualquiera que lo ve es capaz de reconocerlo y directamente relacionarlo con la red social. La red social asegura que »el pájaro es Twitter y Twitter es el pájaro». Cuando alguien piensa en la red social, piensa en el pajarito azul, y cuando alguien ve el pajarito azul ve Twitter.
Hasta este momento el logo de la famosa red de microblog era el famoso pájaro azul acompañado del nombre de la red social. La nueva imagen consta únicamente del pájaro azul, prescindiendo del nombre.
Esta nueva versión, mucho más simplificada y que supone una evolución del logo anterior, ya está disponible en la red social y a partir de ahora será así como se reconozca la red social.
Por su parte, la red social considera que este cambio será muy positivo, ya que este nuevo logo representa a la perfección lo que es y lo que pretende ser la red social: una espacio caracterizado por la libertad.