El phablet de Nokia ya estaría a prueba por los operadores

0

Lo que parecía una moda pasajera cuando apareció por primera vez el phablet de Samsung se ha convertido en una de las apuestas más arriesgadas de los diferentes fabricantes de móviles, y ahora Nokia también se sube al diseño de un teléfono de gran tamaño y prestaciones híbridas entre teléfono y tablet. Los últimos rumores indican incluso que el phablet con Windows Phone 8 de la familia Nokia Lumia ya está entre los operadores de telefonía para llevar a cabo diferentes pruebas de calidad.

El modelo de Nokia tendría una pantalla de 6 pulgadas, algo similar a lo que presentaron Huawei con su Ascend Mate y Sony con el Xperia Z Ultra, además contaría con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y de acuerdo al portal GSMArena el código del producto sería RM-940 y ya contaría con la certificación Bluetooth SIG.

Phablet Nokia 1(1)

AT&T ya tendría en su poder algunos dispositivos para realizar pruebas según los datos de otro prestigioso sitio de noticias sobre informática, The Verge, por lo cual en poco tiempo deberíamos tener información oficial sobre el dispositivo Nokia Bandit, nombre con el cual algunos medios se refieren al phablet del fabricante noruego.

El sistema operativo del phablet seguiría siendo Windows Phone 8 pero con algunas leves modificaciones en la interfaz Metro para un mejor aprovechamiento del espacio y la calidad visual, por otra parte se espera un anuncio oficial para el próximo 28 de agosto cuando se celebre un evento especial de Nokia en Moscú. La fecha no parece tan alocada si tenemos en cuenta que en breve aparecerán las fechas de lanzamiento oficiales de Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z Ultra, ¿se avecina un nuevo enfrentamiento en el segmento de phablets?

Phablet Nokia 2(1)