El Portable Pen Projector

0

El Portable Pen Projector es un pequeñísimo y portable pico proyector, como su propio nombre lo indica, con formato de lapicero, lo que lo hace no sólo simple de transportar sino que también muy práctico en presentaciones.

Pen-Projector
Pen-Projector

¿Qué genialidad si nos ahorrara tiempo y papeleo en presentaciones  si todo lo lleváramos en una simple pluma? El diseño más reciente de un concepto de diseño se llama la unidad portátil Pen proyector. El dispositivo utiliza un sistema de lámpara LED y es completamente inalámbrico vía Bluetooth.

Para ajustar la imagen, la pluma tiene anillos que son sensibles al tacto y se utilizan para ajustar la resolución y el enfoque. Si usted está preocupado por una posición de proyección, entonces lo único que tendría que hacer es quitarse el capuchón de la pluma y colóquela sobre la mesa.

Tal vez si la tecnología se vuelve lo suficientemente pequeño, podemos ver este producto en el futuro.

Lo bueno de los picoproyectores es que todos los que trabajamos independientes, que no tenemos “oficinas fijas”, podemos dar presentaciones prácticamente en cualquier lado sin tener que preocuparnos por tener una sala 100% equipada, por lo que algo como el Portable Pen Projector puede llegar a convertirse en nuestro mejor aliado.

Tiene el formato y dimensiones de una lapicera/bolígrafo común de escritorio, con anillos que nos sirven para ir ajustando la nitidez de la imagen y el foco de la proyección.

Fuentes: behance