El primer horno del mundo con Android

0

El Sistema Operativo de Google cada vez se extiende más, eso es algo que sabemos todos, de echo sus ventas no hacen más que crecer en la mayoría de los mercados donde tiene presencia, a excepción de EEUU que es territorio de la manzana. Esto que a nadie sorprende ahora parece ir un pequeño paso más haya con las recientes inclusiones de este Sistema Operativo en todo tipo de objetos.

En la noticia que hoy nos ocupa hablamos de esto. El CES es una feria refutada sobre electrónica donde muchas marcas aprovechan para presentar algunos de sus dispositivos y es siempre un buen lugar para ver novedades tecnológicas. No podía ser en otro lado que en la feria de consumo más grande del mundo donde se ha presentada el primer horno con Android que existe.

horno-con-android

El responsable es una empresa llamada Dacor, que habitualmente se dedica a fabricar mobiliario de cocina, pero esta vez ante el creciente uso del Sistema Operativo del marcianito han decidido implantar su tecnología a través de uno de sus hornos.

El horno en cuestión monta una pantalla de 7 pulgadas a través de la cual podremos tener acceso a una especie de tablet integrado que maneja las funcionalidades del horno y que funciona con Android.

Desde la empresa fabricante aseguran que la inclusión de esta tecnología de creciente uso en sus electrodomésticos es de lo más útil, y nos cuentan las bondades que por ejemplo suponen jugar al Angry Birds mientras preparamos un suculento plato de palomitas.

Sin duda una noticia curiosa que pone de manifiesto algo que cada vez vemos más: Android crece, se reproduce y se extiende. Aunque en este caso hay que reseñar que el encargado directo de expandir esta tecnología a otros dispositivos es una empresa externa y no Google es de suponer que los de Mountan View están más que enterados.

Horno Dacor Android CES