El primer Te Quiero en Instagram

0

¡Ya está aquí el día de los enamorados! Ese día en el que llevamos viendo semanas atrás los escaparates inundados de corazones, la ciudad entera se tiñe de rojo y ¡se puede respirar incluso el amor! Nace INSTALOVELG lanza una aplicación para el móvil que nos permitirá declarar nuestro amor de manera instantánea a aquella persona tan especial el día de San Valentín.

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 13.12.43

Que este día nos gusta sorprender y hacer cosas fuera de nuestra rutina. Y LG no ha podido dejar pasar la oportunidad de sacar esta App para móvil que nos permite personalizar una dedicatoria para el día de San Valentín. De esta manera, podremos compartir con el mundo nuestro amor, ya que la aplicación nos permite el famoso like de la red social.

Qué mejor manera de demostrar en el mundo digital nuestro amor, que compartamos nuestros sentimientos con el mundo y traslademos ese mensaje de amor. Porque las cartas en sobres son románticas pero una aplicación que nos permita gritar al mundo que estamos enamorados es mucho menos convencional.

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 13.27.26

Se trata de que cuando el usuario enamorado acceda a través de su móvil a la aplicación, únicamente tendrá que introducir el nombre de su pareja y escoger el fondo que más le guste acorde a su relación. Una imagen personalizada se descargará en su móvil y sólo tendrá que subirla a Instagram.

La persona elegida por esta aplicación será etiquetada en la foto, y como todos sabemos, para dar un like  en la foto sólo tenemos que hacer el knock knock, estupenda forma de interpretar los latidos del corazón, ¿verdad? ¿lo habíais pensado alguna vez?

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 13.12.31

Porque llevamos toda la vida escribiendo mensajes de amor que no sabemos dónde están, aprovechemos esta aplicación para demostrara a nuestra pareja o nuestro ser querido  e ¡inmortalicemos el amor!

 

Vía | LG