El reproducto RealPlayer disponible para Android

0

Uno de los reproductores más famosos para PC hace unos años era el RealPlayer, un reproductor que permitía reproducir una gran cantidad de formatos lo que lo convirtió en una aplicación muy popular. Por desgracia para sus creadores, con el paso del tiempo su uso entre los usuarios fue descendiendo hasta tal punto que hoy en día no es muy utilizado en los equipos informáticos. Ante esta situación, sus creadores han visto en los dispositivos móviles el mercado idóneo para volver a reflotar la herramienta, lanzando una versión para terminales móviles Android.

RealPlayer para Android destaca por disponer de una intuitiva interfaz gráfica, que siguen la misma línea que se utiliza en la interfaz por defecto de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

realplayer para android

La herramienta dispone de un editor de lista de reproducción, desde donde el usuario podrá gestionar completamente todos sus archivos. También incorpora una serie de iconos y widgets que facilitarán en muchas ocasiones las tareas a los usuarios, evitando tener que movernos por engorrosos menús.

Otra de las características que trae el reproductor y que puede ser de gran ayuda, es la incorporación de un buscador interno para poder localizar aquellos temas que nos interesen de forma sencilla. También se le puede indicar la carpeta o carpetas que contienen todo el contenido digital.

Compartir nuestros archivos con nuestros amigos por medio de las redes sociales, completa compatibilidad con los controles de los auriculares o búsqueda mediante voz, son otras funcionalidades que trae la aplicación.

El RealPlayer para Android soporta actualmente prácticamente todos los formatos existentes en el mercado, a pesar de tratarse de una versión beta.

Si quieres descargarte esta herramienta, lo podéis hacer desde Play Google.

Vía: Webadictos