El Samsung Galaxy S4 Dual SIM confirmado

0

Recientemente llegó el Samsung Galaxy S4 a diferentes países de Europa, pero no hay respiro para los fanáticos de Samsung y de la telefonía móvil en general. Los fabricantes de la empresa coreana ya confirmaron que lanzaran una versión con soporte para dos tarjetas SIM. Primero en Asia, pero con grandes posibilidades de que llegue al resto del mundo.

En España el Samsung Galaxy S4 se vende con el procesador Snapdragon 600 a 1,9 Ghz y Android 4.2 de fábrica. Pero ahora llegará una nueva versión que primero estará disponible en el mercado chino con el código GT-i9502 y tendrá soporte para dos tarjetas SIM, ya sea de la misma o de diferentes operadoras.
samsung-01

Este tipo de dispositivos es muy útil para tener dos líneas en forma simultánea sin tener que apagar y prender el teléfono. Si bien este tipo de modelos son muy populares en Asia, pocas veces llegan a Europa pero al tratarse del Samsung Galaxy S4 puede que haya mayores posibilidades.

El Samsung Galaxy S4 además tendrá una versión con resistencia a caídas e inmersiones en agua. También se espera que llegue el modelo con procesador de 8 núcleos Exynos, pero hay que esperar y ver como se desarrolla la campaña de promoción del smartphone en el mercado español.

samsung-02

Aún así, la versión con el procesador Qualcomm 600 es la más potente del mercado en la actualidad por lo cual los fanáticos de la telefonía móvil deben prestar mucha atención a las diferentes ofertas, Samsung está llevando a cabo una campaña muy dura contra la competencia y así la gama media y alta está saturada de móviles del gigante coreano.

La posibilidad de que llegue esta versión Samsung Galaxy S4 Dual SIM no es 0, pero tampoco es tan elevada, aunque siempre se puede adquirir mediante importación y a precios que no son tan altos. ¿Qué versiones del Samsung S4 te gustaría ver?