¿El Samsung Galaxy S4 podrá hacer fotos en el agua?

0

Son muchas las utilidades que se han conocido del reciente Samsung Galaxy S4. Son precisamente estas novedades las que lo han catapultado como un smartphone puntero de última tecnología y han conseguido que sea percibido como un producto de exclusividad a los ojos tanto del público como de la competencia.

Y en el fondo algunas de estas nuevas “pijerías” que incorpora el telefono, no estan del todo claras si van a resultar útiles o no en el día a día del usuario. Yo por ejemplo he tenido la ocasión de probar el smart scroll y tratar de hacer que la pantalla haga scroll solo con mis ojos y he de decir que aunque son efectos bastante curiosos y llamativos aun no están del todo logrados, tiene muchos retardos a la hora de activarse y sinceramente veo más útil y rápido deslizar un dedo hacia abajo y que la interfaz de desplace en un abrir y cerrar de ojos (y nunca mejor dicho).

Galaxy_S_4_Active

Sin embargo todas estas serie de “super avances” tecnológicos recientemente incorporados en el Samsung Galaxy S4 si que sirven de maravilla para presumir delante de vecinos, amigos y familiares de tener un smartphone de última generación super inteligente. A nosotros nos vale para eso y a Samsung le vale para hacer una promoción con un marketing de los más atractivo y novedoso y facturar mucho más, porque ¿Cuantos telefonos conoces que se apaguen cuando cierras los ojos?.

Hoy conocemos que además del Samsung Galaxy S4 normal, también se va a proceder al lanzamiento de una versión denominada Samsung Galaxy S4 Active que trae de serie más de estas características llamativas, en este caso el smartphone de Samsung será resistente al agua y al polvo.

Asi que si eres buzo o practicas la fotografía submarina ya puedes elegir entre dos alternativas: Samsung Galaxy S4 Active o Sony Xperia Z.