El sistema de mensajería español Spotbros llega al millón de usuarios

0

Si nos sigues a diario de seguro que te acuerdas de las veces que hemos mencionado a nuestro sistema de mensajería, y digo nuestro porque es made in Spain, no porque en Messenger tengamos algo que ver en su desarrollo. Es que en este caso traemos buenas noticias sobre el chat multiplataforma que la verdad nos ha encantado, y esta vez abrimos con la noticia del nuevo récord de usuarios de Spotbros.

Aunque supongo que para muchos esta noticia de que en Spotbros haya registrados ya un millón de usuarios no algo que les tome por sorpresa, ya que al final en realidad la aplicación de mensajería instantánea española ya había anunciado cambios importantes para ponerse a competir de verdad entre los grandes, y parece que los primeros resultados empiezan a verse. ¿Qué te parece?

spotbros

En cuanto al resto de cifras de Spotbros que nos dejan alucinados, además de claro está ese millón de usuarios, son también los más de 50 millones de mensajes enviados, los 350 mil archivos que han compartido sus usuarios y por supuesto la geolocalización, porque se han compartido hasta ahora 45 mil ‘spots’. En todo caso, aunque puedes consultar todos los detalles en la página oficial de Spotbros España sigue liderando el ranking de uso y solo siguen dos países de habla hispana con un porcentaje importante; México y Venezuela.

Más info | Spotbros