El Skype del sexo: los gadgets vuelven locos a los usuarios

1
sexo Skype
Los sistemas de videollamadas parece que quieren hacer el sexo virtual sexo más real

Si ayer les estuve hablando de un juguete que consigue hacer mucho más reales las conversaciones que teníamos en las redes sociales, ya que era un chaleco que nos dab abrazos cada vez que recibíamos un Me Gusta, hoy lo vamos a hacer con otro invento, en este caso hecho en España, y que podría suponer una revolución en cuanto al uso de Skype para mantener relaciones sexuales a distancia.

El aparato que pueden ver en la captura anterior, funciona de la siguiente forma. La pareja debe tener uno cada uno, y se puede elegir entre la estimulación única, es decir, uno de ellos estimula al otro, o entre ambos. El juguete sexual es capaz de proporcionar sensaciones casi reales a la pareja, gracias a su forma y a sus diferentes sensores, y aunque ya está disponible en España, bajo el nombre de Klic-Klic, parece que ya se han interesado por el en el resto del mundo.

Klic-Klic puede revolucionar las relaciones a distancia en pareja,  y probablemente muchos de ellos aprendan a disfrutar de un sexo a medio camino entre lo virtual y lo real. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que  la cosa promete, al menos en el mundo de las relaciones a larga distancia.

1 Comentario

  1. jaja
    un juguete más reales las conversaciones en skype
    Que gracioso. Si hasta te vibra cuando recibes un like.
    Suena divertido al principio no se si tendrá mucho eco todo esto. Por más realista que sea se puede reemplazar un encuentro tradicional con aparatitos;)
    Pienso que la mayoría una skype para chatear o para llamar algun amigo o pariente en el extranjero en caso de que hablen mucho que se puede pagar con la paysafecard.

Comments are closed.