El spam se cuela en Tuenti

1

Parece que en este mundo virtual en el que vivimos, nadie se libra del spam. Y es que Tuenti ha dado un aviso importante a sus usuarios, que si todavía no lo han visto, deberían continuar leyendo nuestro post de hoy, porque la verdad es que es muy importante, al menos si no quieren que sus datos acaben en las manos equivocadas o que infecten a todos los contactos que tienen en su cuenta social media.

En realidad, los de Tuenti han estado muy rápidos tomando medidas antispam que han hecho posible que no hubiese un contagio en cadena como los que suelen ocurrir en redes sociales, debido a que los usuarios están interconectados y si cae uno es muy probable que caigan muchos más. Sin embargo, a pesar de que todos los enlaces al servicio de blogs de Google que era de donde provenía la amenaza han sido reiterados por precaución, Tuenti nos aconseja seguir varias recomendaciones, para intentar reducir a cero las posibilidades de ser infectado:

  • no instalar ningún complemento o extensión para el navegador que modifique el uso habitual de Tuenti

Esa es la principal recomendación que nos dan desde Tuenti, y la cual si no quieren caer en las trampas del spam deberían de seguir.

1 Comentario

Comments are closed.