El tablet de Google podría ser lanzada antes del verano

0

Mucho se ha dicho y hablado del tablet de Google; de su lanzamiento al mercado, de su precio, de sus características, de su sistema operativo, de su estética… Sin embargo; poco, más bien nada, ha sido desvelado o confirmado por parte de Google.

Una de las pocas informaciones que han salido directamente de Google y no se basan en comentarios, rumores y filtraciones, es que posiblemente el tablet de Google será lanzado al mercado antes del verano. Y la información la ha dado Eric Shmidt, CEO de la compañía Google.

Google, según ha dejado entrever Eric Schmidt, pretende con este nuevo dispositivo, hacer frente y plantar cara al archiconocido iPad de la compañía de la manzana, Apple.

tablet de Google

La idea de Google es poner en el mercado un tablet de alta calidad al alcance de cualquiera y, para conseguirlo, parece que jugará sus mejores cartas en el terreno del precio. Según los rumores, el coste del tablet de Google será mucho más económico que el del iPad de Apple.

De momento habrá que mantener la calma y recurrir a la paciencia porque, a pesar de que Erc Schmidt ha puesto sobre la mesa un período máximo, no se sabe aún cuándo será el lanzamiento del tan esperado dispositivo de Google.

Lo que sí podemos hacer mientras llega el esperado momento es apostar por el nombre que Google pondrá a su tablet. Tú, ¿cómo crees que se llamará el tablet de Google?