El tablet Orange Tahití llega a España

0

Al igual que ocurrió con los teléfonos móviles, las operadoras se han decidido a lanzar al mercado sus propias tabletas, tabletas más económicas que otras de marcas más conocidas pero también con un menor número de recursos, y entre todas las operadores, Orange es una de las que más apuesta por su propia gama de productos.

En esta ocasión han traído a España su tableta Orange Tahiti, una tableta bastante sencilla con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles lo que le permite ver vídeos en 720p, además de incorporar una entrada HDMI para conectar el dispositivo a una televisión de alta definición y ver los vídeos e imágenes en un mayor tamaño.

tablet orange tahiti
El dispositivo viene con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB. Dispone de una memoria interna de 8 GB que es ampliable por medio de tarjetas externas microSD.

La tableta tiene incorporada dos cámaras. Una webcam frontal de 1.3 megapíxeles que permite hacer vídeo conferencias, y una trasera de 5 megapíxeles para poder hacer fotos y grabar vídeos en alta definición.

Como sistema operativo, el elegido es Android, pero en vez de utilizar la última versión estable de este sistema (Android Ice Cream Sandwich) trae instalado la versión 3.2 (Honeycomb).

Para adquirir esta tableta, los usuarios de Orange se pueden veneficiar de importantes descuentos si lo adquieren asociado a una de sus tarifas y por medio de los puntos. Si se deciden adquirirlo de esta forma, el usuario tendrá que aceptar un compromiso de permanencia de dos años.

Si no queréis ningún tipo de permanencia, la tableta puede ser adquirida por un precio de 329 €.

Vía: Orange