El ‘timeline’ de Facebook

0

timeline de Facebook

presentó ayer una nueva herramienta que tiene como finalidad resumir nuestra actividad en la red social. Se trata del nuevo ‘timeline‘ de Facebook

Se trata de una herramienta que se irá incluyendo poco a poco en la red social y para todos los usuarios. Aunque, identificándose como desarrollador ya es posible probar esta nueva herramienta.

Será necesario para ello buscar la aplicación para desarrolladores en la red social. La aplicación solicitará acceder a la información básica y luego, dar un nombre y crear una nueva aplicación, comprobar que la aplicación de la configuración está en la pantalla principal, luego habrá que buscar el botón ‘Open Graph‘ que debe estar situado en el menú de la izquierda y hacer clic en él, una vez hecho todo lo anterior será necesario crear una acción de prueba para la aplicación, como consecuencia se llega a una página de configuración en los que será necesario modificar determinados ajustes que parecen por defecto, después de unos segundos de espera se podrá regresar a la página principal de Facebook en la que aparecerá una invitación para probar ‘timeline‘ de Facebook.

Una vez completados todos los pasos anteriores el perfil será sustituido por el nuevo perfil y el nuevo ‘timeline’ estará situado debajo de la imagen de portada.

Sólo los usuarios que estén utilizando la versión de prueba podrán ver el nuevo perfil, el resto de usuarios verá el perfil anterior.