El top 3 alternativas a Skype: la videollamada a escena

1

Cuando hablamos de Skype, ya todo el mundo conoce el sistema de chat, llamadas y videollamadas integrado junto a VOIP que permite de igual modo comunicarse con teléfonos móviles y fijos. Pero si bien Skype se lleva la fama, lo cierto es que existen otras alternativas igual de válidas que se pueden probar en lugar de Skype.

A continuación os presento el top3 de alternativas a Skype, tres programas similares al archiconocido Skype y en los que la videollamada es el principal atractivo:

FaceTime: exclusivo para usuarios de Apple, que a veces ven como su sistema operativo les causa ciertos problemas para obtener programas válidos al mismo nivel que los de Windows. Para los que estén cansados de un Messenger Live que no les permite hacer casi nada en Mac, y no se conforman con un Skype 5.0 que ha salido de la beta. La aplicación está disponible para iPhone y para iPod Touch, aunque también para Mac a un precio de 0.99 dólares.

ooVoo: Presume de ser el sistema que prefieren 8 de cada 10 usuarios Skype. Chat de vídeo, llamadas a teléfonos, compartir escritorio y videoconferencias con hasta 6 personas son sus fuertes sumados a que se puede invitar a cualquiera a una videoconferencia sin que tenga que descargarse el programa.

Logitech Vid HD: es la alternativa para los que quieren la sencillez por encima de todo. La interfaz es más simple imposible. Nada de opciones raras. Llamar y videollamar nunca ha sido tan fácil. Además, soporta la HD.

Más info | Bossinnovation

1 Comentario

Comments are closed.