El videochat llega a Facebook

4

Lo cierto es que si hay una cosa que se puede considerablemente mejorar en Facebook, es de lo que hablamos continuamente en Messenger, su chat. Y es que aunque la plataforma que nos ofrece la red social resulta muy útil porque por lo general todos nuestros contactos tienen un perfil en dicha red, la imposibilidad de soporte de voz y vídeo le hace perder puntos frente a otros servicios de Messenger de internet. Pero, como en la web todo se mueve a la velocidad de la luz, os queremos mostrar dos aplicaciones con las que el videochat aterriza en Facebook

La primera de ellas se llama Tiny Chat. Se trata de una web que ofrece un servicio de chat independiente, pero que también ha abierto una aplicación en Facebook, que ya usan dos millones de usuarios y con la que se puede incorporar voz y vídeo a todas nuestras conversaciones a través de Facebook.

La segunda opción, para incorporar voz y vídeo a Facebook de la que os queremos hablar en Messenger es Chat Vibes. En este caso, basta con bajarse una pequeña extensión apta para los navegadores Firefox, Chrome e Internet Explorer. A partir de la instalación, al lado de nuestros amigos Facebook encontraremos un pequeño botón que nos permitirá tener una videoconferencia en Facebook.

Más info | Redes Sociales

4 Comentarios

Comments are closed.