El Webmessenger llega a Hotmail

2
webmessenger.jpg

Luego de una larga espera y muchos rumores al respecto, ya es completamente oficial la próxima integración de Webmessenger en Hotmail, algo que se venía esperando desde hace meses con la actualización Wave 3 de Windows Live.

Hasta ahora, el Webmessenger para Hotmail, que permite conectarse a Windows Live Messenger sin necesidad de una aplicación de escritorio además del propio navegador web, sólo estaba disponible para algunos cuantos usuarios como parte de las pruebas que estaba realizando Microsoft. Pero hoy ya es un hecho que este servicio se extenderá en todo Hotmail antes de que termine este mes.

Según lo que publican en el blog oficial de Windows Live, por ahora sólo son los usuarios de Brasil, Canadá, China, Alemania, Países Bajos y Noruega los que ya tienen oficialmente el servicio de Webmessenger. Y antes de que termine el mes, también llegará a los usuarios de Italia, Japón, México, España y Reino Unio.

Algunos usuarios lo tendrán más pronto que otros, pero no hay nada de que preocuparse, de poco a poco llegará a todos. Por ejemplo, yo que soy de México, ya puedo utilizar dicho Messenger, y sin duda es una característica que le suma muchos puntos a Hotmail; básicamente se trata de una versión ligera de Windows Live Messenger pero integrada en el correo, es posible revisar nuesta lista de contactos, enviar emoticones, zumbidos, bloquear contactos, etc.

Ya les estaré contando más detalles en cuanto pueda revisarlo mejor, en tanto, es recomendable que se mantengan al pendiente de su bandeja de Hotmail.

2 Comentarios

Comments are closed.