Elimina toda la publicidad de AIM

0
aimadhack.jpg

Aunque la publicidad integrada en las aplicaciones es una de las mejores formas que tienen los desarrolladores para poder ofrecer sus productos sin ningún costo, siempre es posible eliminar estos anuncios. Por ejemplo, en Windows Live Messenger existen algunas aplicaciones como A-Patch y Sistog Messenger Ads Remover. Pero para los usuarios de AIM, está disponible AIM Ad Hack.

Se trata de una sencilla herramienta para eliminar toda la publicidad de AIM así como otros elementos innecesarios que incluye el cliente de mensajería como las molestas y poco útiles “toolbars” que se instalan en los navegadores.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, y también nos permite instalar al instante algunos extras como un plugin de Facebook para AIM, Widgets, y soporte para Windows 2003 y Windows Vista. Tan sólo es cuestión de seleccionar todo lo que nos gustaría eliminar o bien lo que quisiéramos añadir.

AIM Ad Hack es compatible con la mayoría de las versiones de AIM, incluyendo la versión 6.9 beta 3 que se liberó hace unas semanas con múltiples mejoras.

Enlace | AIM Ad Hack